lunes, 11 de febrero de 2019


🦋
"Pregunta, ¿cómo está mi padre que falleció hace unos meses? siempre quiero saber de Él, ¿si se encuentra bien...?
"Es posible que sepas, que estoy maravillosamente bien....
No he fallecido, he cambiado, no me he ido, estoy como cuando me mirabas a los ojos, siempre recuerda que nunca me he ido.....
Porque no he fallecido, no te he fallado..... "
💞Amanecer de la LUZ.
"Question, how is my father who died a few months ago? I always want to know about him, if he is well ...?
"You may know, I am wonderfully well ...
I have not died, I have changed, I have not left, I am like when you looked me in the eye, always remember that I have never left .....
Because I have not died, I have not failed you ..... "
💞 Dawn of the LIGHT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.