miércoles, 21 de diciembre de 2016






💞
2. La vida en el planeta Tierra mejora incesantemente.

Cada generación que vive en el planeta se beneficia de las experiencias de la vida de las generaciones anteriores.
Suponemos que esta afirmación es obvia para la mayoría de los lectores; sin embargo, es una afirmación mucho más poderosa de lo que la mayoría puede entender a simple vista.
Cuando contemplas esta afirmación desde tu estado de con-ciencia de la Ley de Atracción (lo semejante atrae a lo semejante), y cuando recuerdas que todo lo que existe en tu realidad física tiempo-espacio existe gracias a una petición intencionada desde esta misma realidad tiempo-espacio, empiezas a entender la importancia de todos aquellos que se han centrado, de todos los que han vivido el contraste y de todos los que han estado pidiendo: pidiendo respuestas a sus preguntas, solución a sus problemas, mejora de sus situaciones y satisfacción de sus deseos.
Esta vivencia del contraste, que provoca que nos centremos en el deseo, invoca la Energía Creativa del Universo y, de hecho, es lo que hace que la vida evolucione.
Se podría decir con exactitud que esta vivencia del contraste equivale a la petición o al deseo que invoca la Energía de la Vida.
Hay una gran satisfacción en la Creación Deliberada Hemos hablado a menudo del Proceso Creativo, y también hemos explicado que eres el creador de tu propia experiencia.
Muchas personas están empezando a ver la correlación entre lo que piensan, cómo sienten ese pensamiento, y lo que se manifiesta como respuesta a ese enfoque.
Cada vez hay más personas en todo el mundo que están siguiendo la visión de la Creación Deliberada, centrándose intencionadamente en creaciones personales específicas, y encuentran una gran satisfacción en ello.
Nos gusta ver a nuestros amigos físicos concentrándose deliberadamente en sus pensamientos a la vez que observan sus respuestas emocionales a los mismos, guiando de ese modo la creación en las experiencias de sus vidas hacia resultados cada vez más placenteros.
Hay mucha satisfacción en ello.
Nos gusta ver a nuestros amigos físicos vivir situaciones que no deseaban, para luego modificar deliberadamente su enfoque, cambiando así lo que sienten y su punto de atracción, lo que a su vez conduce a resultados diferentes y más satisfactorios.
Hay mucha satisfacción en ello.
Centrarse deliberadamente es Creación Deliberada, y hay mucha satisfacción en crear deliberadamente resultados placenteros.
Resulta satisfactorio cambiar la condición de un cuerpo enfermo a uno sano.
Es satisfactorio atraer dinero para poder comprar muchas cosas satisfactorias.
Es satisfactorio cambiar las relaciones, vivir en una casa nueva y conducir un coche nuevo.
Es satisfactorio controlar todas las trampas físicas de las experiencias de tu vida... 

El Fascinante Poder de la Intención Deliberada.
Vivir el Arte de PERMITIR.
Abraham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.