"La FUENTE no se secará, la Fuente abunda, abunda y abundará, para SIEMPRE, para siempre y para siempre." "Amanecer de la LUZ."________________________________ "The SOURCE will not dry, the Source abounds, abounds and will abound, for ALWAYS and forever and ever." "Dawn of the LIGHT."
viernes, 1 de noviembre de 2013
Cuando todavía eras un bebé en los brazos de tu madre .......
Pero desde esos primeros días en tu cuerpo físico empezaste a experimentar un cambio gradual en tu propia Conciencia (tal como sabíamos que sucedería) a medida que te ibas forjando tu perspectiva personal (desde tu ventajoso punto de vista físico) de tu nuevo entorno en la Tierra.
Y en ese proceso, tu Energía, o Conciencia, se dividió en dos.
Es decir, cuando todavía eras un bebé en los brazos de tu madre, tenías dos ventajosos puntos vibratorios activos en tu interior, y entonces empezaste a sentir emociones.
Puesto que venías de un entorno donde gozabas de un conocimiento absoluto del Bienestar del Universo, del planeta Tierra y de Todo-Lo-Que-Es, cuando tu madre te sostenía en sus brazos y se preocupaba por ti, te sentías incómodo. Cuando tus padres estaban agobiados, te sentías incómodo.
Cuando te miraban con amor puro y aprecio, sentías la sintonización de su Ser y te sentías a gusto.
Pero incluso en esta temprana etapa de bebé sabías que su misión no era transmitirte su sintonización.
Incluso entonces recordabas —antes de que pudieras hablar o caminar— que su misión no era proporcionarte la comodidad y sintonización de la Energía.
Sabías que ese era tu trabajo, y sabías que descubrirías cómo hacerlo.
Entretanto, podías retirarte fácilmente a la sintonización de tu Unidad, y por eso dormías.
Mucho.
El Vórtice.
La ley de la atracción en nuestras relaciones.
Abraham.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.